sábado, 22 de octubre de 2016

Diario de misión 1

Soy profesora de Geografía e Historia en el IES Antonio Calvín , huyo del aprendizaje memorístico , por eso desde hace varios años utilizo metodologías activas con mis aprendices. Suelo utilizar Kahoot para comprobar lo aprendido en los distintos proyectos , pero no quiero quedarme ahí: mi reto es gamificar mi aula La primeras actividades que he realizado han sido crear este blog para difundir mi diario de misión y un avatar para identificarme en este nuevo reto.
He llevadoa cabo una curación de contenidos sobre gamificación que podéis ver en scoopit He estado leyendo varios de los artículos curados en este topic y me quedo finalmente con esta infografía que resume las diferencias entre gamificación y aprendizaje basado en juegos.
y esto todo por ahora, ya tengo mi primera llave y estoy convencida de que al final de esta misión tendré un buen manojo de llaves Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada